Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Flor
Flor-3 : La sombría ciénaga de las Pirañas
  • Personaje recomendado: Peach

(Los niveles de Mundo Champiñón y Mundo Flor no tienen sellos.)

Este nivel es una variante del Mundo 4-2: La ciénaga de las Pirañas Reptantes.

Estrella verde 1

Para conseguirla deberás encender todos los pebeteros con la flor de fuego que consigues en el primer bloque interrogación. Si la perdieras puedes conseguir otra en el bloque oculto sobre el bloque POW que hay más adelante.

Super Mario 3D World Mundo Flor-3 Estrella 1

Entra por la tubería.

Sube sobre los bloques de tu izquierda hasta unas plataformas nube que te llevarán a la parte superior. El bloque POW revelará un enemigo monedero oculto en el lado izquierdo. En esa zona podrás conseguir varias monedas y una vida extra en el bloque interrogación del final.

Entra por la tubería verde y regresa al inicio de esta sección.

Estrella verde 2

Tendrás que encender todos los pebeteros de esta zona para conseguir la segunda estrella verde. Hay un total de doce. Cuando los tengas todos encendidos la estrella aparecerá cerca de la tubería verde del final.

Super Mario 3D World Mundo Flor-3 Estrella 2

Al lado de la tubería hay una última flor de fuego oculta.

Entra por la tubería verde.

Estrella verde 3

En cada una de las siguientes plataformas verás un pebetero apagado. Deberás encender los tres para que aparezca la última estrella encima de la Piraña sobre la que deberás rebotar para alcanzar lo más alto del banderín de meta.

Super Mario 3D World Mundo Flor-3 Estrella 3

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster