Super Mario 3D World

Comparte esta guía:
Google+
Mundo Estrella
Estrella-9 : Zona cañonera de alto riesgo
  • Personaje recomendado: Estela

Para acceder a esta fase deberás tener como mínimo 210 estrellas verdes.

Aquí volverás a encontrarte con las plataformas verdes bidireccionales. Avanza sobre ellas con mucho cuidado, ya que este nivel no te pondrá las cosas nada fáciles. El primer bloque interrogación es una caja cañón y el segundo un repetidor de monedas.

Sello

Lo verás sobre una plataforma con varios bloques interrogación. Dispárales con la caja cañón y se desplegará un camino que te llevará hasta el sello.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-9 Sello

Al otro lado verás varias cajas cañón ocultas en los bloques interrogación. Tendrás que llegar a la parte superior con una de ellas para conseguir la primera estrella verde. Para subir por el muro deberás rebotar sobre las bolas que lanzan los cañones. Asegúrate de hacerlo manteniendo pulsado el botón de salto y sin mover la dirección del stick.

Estrella verde 1

Una vez arriba, dirígete a la derecha y verás unas grietas en la pared. Dispara una bola con la caja cañón y descubrirás la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-9 Estrella 1

Entra por la tubería verde para acceder a una zona acuática.

Estrella verde 2

Avanza por la parte inferior esquivando las bolas enemigas y rompe unos bloques ladrillo que están medio ocultos en el interior de un muro. Entra por la abertura para descubrir la estrella verde.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-9 Estrella 2

En la tubería de cristal superior hay un reloj verde +. Avanza hasta salir por la tubería del extremo derecho. Al otro lado verás el banderín de etapa y dos bloques interrogación con sendas cajas cañón en su interior.

En este tramo final verás unos bloques rojos que deben ser activados mediante las bolas que lanza la caja cañón. Sube a la plataforma verde bidireccional y dispárale al primer bloque rojo. Para darle tendrás que hacerlo con el disparo cargado, es decir, manteniendo pulsado el botón de disparo y soltándolo pasados unos segundos. Verás que se pondrá azul y el recorrido habrá cambiado.

Estrella verde 3

Para conseguirla tendrás que darle al bloque rojo y cambiar el recorrido que te llevará hasta ella. Ve con cuidado cuando te acerques a la estrella, ya que el recorrido no tiene tope y, si no cambias de dirección en el momento justo, te irás para abajo.

Super Mario 3D World Mundo Estrella-9 Estrella 3

Para continuar dispárale al bloque azul para volverlo rojo y devolver el recorrido a su dirección original. Avanza por él hasta llegar a una línea de bloques interrogación. Sobre ellos hay otro oculto con una vida extra.

Dispárale al bloque rojo del fondo para avanzar. A continuación verás otro bloque rojo al que deberás disparar en diagonal para llegar a él. Si tienes problemas con los huesitos voladores, acaba con ellos de tal forma que cuando les des con la bola cañón se caigan al vacío. Recuerda que también puedes usar el giro de Estela para eliminarlos.

Continúa recto hasta dar con el banderín de meta. Puedes llegar a lo más alto rebotando sobre una de las bolas que lanzan los cañones o con el salto secundario de Estela tras ejecutar un salto de longitud.

Al finalizar la fase aparecerá un cohete que te llevará al Mundo Champiñón.

En Polaster.com creamos guías de videojuegos diseñadas para sacarle todo el jugo a cada partida, porque disfrutamos los juegos tanto como tú.

Qué es Polaster